Saltar al contenido

Copiar solo celdas invisibles mediante macro

Recommended Posts

publicado

Hola buena tarde tengo un problema estoy realizando una macro que me copie solo las celdas visibles despues de filtrar aqui la cuestion es que quiero si es que se puede que sobreescriba en la misma hoja y borre todo lo que no me sirvio del filtro buscando en internet parece que no se puede, estuve checando el foro y encontre una solucion [solucionado] Macro para copiar las celdas visibles | Ayuda Excel que a mi me sirve en ocasiones y en otras me arroja un error 1004 como solucionar eso? y otra cuestion es como copiar solo los datos que me arrojo la formula concatenar obviamente igual mediante macro? pienso utilizar la funcion Range(ActiveCell, ActiveCell.End(xldown)).Select para seleccionar todos los datos que en el ejemplo estan agrupados de la celda A1 a J51 de mi hoja que dice Impresion pero puede ser variable puede llegar hasta J1000 por eso esta activa la formula concatenar hasta la celda 1000 y una vez copiados mas bien cortados los datos que los pase a la otra hoja que dice agrupando y empieze a pegar y dejar un espacio para pegar otro bloque de datos no se si me explique bien de todas formas subo el archivo para que me entiendan un poco mejor gracias de antemano.

Problem.rar

publicado

Hola ya encontre una solucion a medias pero me da un error ahora lo que necesito es que mediante esta formula seleccione en la hoja impresion desde la celda A1 hasta la ultima celda de la hoja Fact en este caso la formula esta evaluando la celda activa de la hoja fact para que seleccione el rango que siempre sera variable pero al aplicar la formula me sale un error me podrian decir por que? que estoy haciendo mal?

Dim file As String

file = Sheets("Fact").Select Range(ActiveCell).Value

ActiveSheet.Select

Range("A1" & file).Select

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.