Saltar al contenido

Insertar datos de userform con tabs, si cumple con la condicion

Recommended Posts

publicado

Buenos Dias

Quisiera ver si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo, tengo un archivo que estoy haciendo para ingresar Clientes en Excel desde un UserForm y que se Guarden los datos en la pestaña Clientes...

El problema es que necesito que antes de ingresar los datos con el UserForm(Clientes) revise si no esta ya dado de alta el Cliente verificando su Clave, de ser asi que no me permita registrarlo lanzando un MsgBox, pero si no esta registrado, que ingrese el cliente, en la siguiente fila que corresponda

En el apartado Domicilio(Celda "M") de la Hoja Clientes, debe de Concatenar los datos del UserForm(Domiclio), Calle,No.Exterior,No. Interior y Colonia para que lo muestre por ejemplo:

Domicilio = Las Margaritas 1213 No.Int 25, Col. Bueno Aires

Y que al registrar los clientes, los ordene de Menor a Mayor segun el valor de la Clave del cliente

Espero y me puedan ayudar, que por mas que intento no lo logro hacer

Muchas Gracias

Ejemplo UserForm.zip

publicado
Hola Prueba el adjunto solo agregue algunas lineas, puedes borrar las que están en verde si no las necesitas.

Muchas gracias Funciona muy bien pero hay un problema por ejemplo si registro el cliente 1, lo guarda perfectamente pero si intento registrar el 11 o algun cliente que tenga al inicio 1, no me permite porque ya existe

publicado
Veo que @[uSER=143023]Riddle[/uSER] se me ha adelantado, en cualquier caso aquí tienes otra opción.

Buen dia Macro Antonio, revisando tu ejemplo de la ayuda que me brindas funciona muy bien, pero se podria modificar que no muestre la lista desplegable cuando existe un cliente, y en el valor No.Int, si el textBox se encuentra vacio que no lo muestre en Domicilio.

Y otra cosa que no agregue es si se podria agregar un OptionButton en Telefono2 y Contacto 2, que si no estan marcados no permita insertar Datos ??

Muchas gracias por su ayuda

publicado
Saludos @[uSER=46507]Macro Antonio[/uSER], @[uSER=153813]jonaGTZ[/uSER] prueba el adjunto.

Salu2

Muchas Gracias quedo excelente, es lo que necesitaba

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.