Saltar al contenido

Evitar que la macro se ejecute cuando esta ejecutando.

PACTO7TL

Recommended Posts

publicado

Hola.

Estoy intentando realizar un macro que haga una cuenta regresiva a partir de 10 minutos, hasta aquí, me funciona bien, el problema que estoy teniendo es que si por equivocación vuelvo a pulsar el botón que inicia el cronometro de cuenta atrás, se vuelve a ejecutar y tiempo va mucho mas rápido, algo parecido me ocurre si pulso el botón de parar crono cuando el reloj está parado, aunque aquí el error es 1004. ¿hay alguna manera que no me deje correr una macro si esta ya está funcionando para iniciar el crono y que si ya está parado que no funcione la macro de parar?

Gracias de antemano

Paco

publicado

CommandButton1.Enabled = False al inicio de la macro, y CommandButton1.Enabled = True al final de la macro.

.

publicado

Hola Macro Antonio, primero, muchas gracias por la respuesta, adjunto el fichero ya que no he podido hacerlo funcionar. La macro la he podido realizar cogiendo de aquí y de allí ya que mis conocimientos en VBA son algos escasos.

Gracias

Paco

Crono2.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.