Saltar al contenido

Consulta: filtrado con combobox

Luis Rodri

Recommended Posts

publicado

Saludos Amigos,

Recién me incorporo al foro buscando una solución para una pequeña base de datos que me encuentro realizando. Básicamente tengo 2 Pestañas de uso, "Introducir_Datos" y "Database".

Básicamente lo que requiero es habilitar un combobox cuyo contenido seleccionado se refleje en la celda K5 de la pestaña "Introducir_Datos". El truco está en que el contenido desplegado en el combobox será variable, como explico a continuación:

Los datos en la pestaña "Database" cambian en el tiempo, y lo que requiero es que el combobox filtre los datos que tengan asociada la variable "Pending" en la columna "M" de esa hoja, pero que muestre el contenido de la columna "B" (descripción), o sea que se despliegue una lista con la descripción de todos los datos que están "Pending".

Por ahí hay una macro funcionando que protege la hoja contra modificaciones de forma, el código de desbloqueo es: validaciones

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.

Luis

Consulta Filtrado con Combobox.xls

publicado
Buenas noches,

Hasta donde comentas... a ver si te vale.

Saludos,

Juan.

Amigo Juan,

Con un par de ajustes esta es exactamente la solución que estaba buscando. Agradezco enormemente la ayuda brindada.

Saludos, Luis

Tema Finalizado

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.