Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Hola a Todos el Equipo del Ayudaexcel
tengo una duda de como insertar un texto a una celda a travez de una macro
la unica manera que se me ocurrio fue esta:
Range("d11").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "matematicas"
Pero siendo varios textos me salta muchas veces la seleccion por EJEMPLO:
celda b10= texto(matematicas)
celda b150=texto(quimica)
celda b80=texto(algebra)
esw decir me selecciona la celda b10 baja la seleccion a la celda b 150 y luego sube a la celda 80
Mi duda es que si puedo insertar el texto a la celda a traves de una macro x un commanbutton
de una manera que no me tenga q seleccionar la celda
Gracias de Antemano
Mis Cordiales Saludos