Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Generar reporte de excel a word

publicado

Hola amigos, tengo la siguiente macro:

Sub Tabla_de_Excel_a_Word()

'Copia el rango de Excel seleccionado en un nuevo documento Word

Sheets("Reporte").Select

Range("C8:T20,C89:T92").Select

'copiar rango selecionado

Selection.Copy

'Crea nueva aplicación Word

Dim swMSWord As Word.Application

Set swMSWord = New Word.Application

With swMSWord

.Visible = True

.Activate

End With

'Abre nuevo documento Word

swMSWord.Documents.Add

'Pegado con vínculo de las celdas Excel

swMSWord.Selection.PasteSpecial link:=True

'Libera el objeto Word

Set swMSWord = Nothing

End Sub

La cual copia mis tablas de Excel a un Word, pero tengo dos problemillas y necesito de sus sabios conocimientos:

1° al pegar la tabla al Word se desconfiguran las columnas (hay celdas combinadas)

2° necesito darle previamente al Word un formato de reporte con encabezado y pie de pagina, y nose como hacerlo

Ayúdenme porfa amigos, la idea es que el reporte se genere en el Excel porque debo mandar los archivos por correo, otra persona llena los datos necesarios y con la macro debe generar el reporte en Word de forma automática, pero nose como hacerlo

Amigos no soy cuadrado por lo que si alguien tienen alguna idea o ha hecho algo similar me ayudaría muchísimo. lo único que pido es que se puede enviar por mail y pueda salir el encabezado en el reporte de forma automática con las tablas.

saludos

Featured Replies

No hay posts para mostrar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.