Saltar al contenido

Generar reporte de excel a word


maylex

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, tengo la siguiente macro:

Sub Tabla_de_Excel_a_Word()

'Copia el rango de Excel seleccionado en un nuevo documento Word

Sheets("Reporte").Select

Range("C8:T20,C89:T92").Select

'copiar rango selecionado

Selection.Copy

'Crea nueva aplicación Word

Dim swMSWord As Word.Application

Set swMSWord = New Word.Application

With swMSWord

.Visible = True

.Activate

End With

'Abre nuevo documento Word

swMSWord.Documents.Add

'Pegado con vínculo de las celdas Excel

swMSWord.Selection.PasteSpecial link:=True

'Libera el objeto Word

Set swMSWord = Nothing

End Sub

La cual copia mis tablas de Excel a un Word, pero tengo dos problemillas y necesito de sus sabios conocimientos:

1° al pegar la tabla al Word se desconfiguran las columnas (hay celdas combinadas)

2° necesito darle previamente al Word un formato de reporte con encabezado y pie de pagina, y nose como hacerlo

Ayúdenme porfa amigos, la idea es que el reporte se genere en el Excel porque debo mandar los archivos por correo, otra persona llena los datos necesarios y con la macro debe generar el reporte en Word de forma automática, pero nose como hacerlo

Amigos no soy cuadrado por lo que si alguien tienen alguna idea o ha hecho algo similar me ayudaría muchísimo. lo único que pido es que se puede enviar por mail y pueda salir el encabezado en el reporte de forma automática con las tablas.

saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.