'Copia el rango de Excel seleccionado en un nuevo documento Word
Sheets("Reporte").Select
Range("C8:T20,C89:T92").Select
'copiar rango selecionado
Selection.Copy
'Crea nueva aplicación Word
Dim swMSWord As Word.Application
Set swMSWord = New Word.Application
With swMSWord
.Visible = True
.Activate
End With
'Abre nuevo documento Word
swMSWord.Documents.Add
'Pegado con vínculo de las celdas Excel
swMSWord.Selection.PasteSpecial link:=True
'Libera el objeto Word
Set swMSWord = Nothing
End Sub
La cual copia mis tablas de Excel a un Word, pero tengo dos problemillas y necesito de sus sabios conocimientos:
1° al pegar la tabla al Word se desconfiguran las columnas (hay celdas combinadas)
2° necesito darle previamente al Word un formato de reporte con encabezado y pie de pagina, y nose como hacerlo
Ayúdenme porfa amigos, la idea es que el reporte se genere en el Excel porque debo mandar los archivos por correo, otra persona llena los datos necesarios y con la macro debe generar el reporte en Word de forma automática, pero nose como hacerlo
Amigos no soy cuadrado por lo que si alguien tienen alguna idea o ha hecho algo similar me ayudaría muchísimo. lo único que pido es que se puede enviar por mail y pueda salir el encabezado en el reporte de forma automática con las tablas.
saludos
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Hola amigos, tengo la siguiente macro:
Sub Tabla_de_Excel_a_Word()
'Copia el rango de Excel seleccionado en un nuevo documento Word
Sheets("Reporte").Select
Range("C8:T20,C89:T92").Select
'copiar rango selecionado
Selection.Copy
'Crea nueva aplicación Word
Dim swMSWord As Word.Application
Set swMSWord = New Word.Application
With swMSWord
.Visible = True
.Activate
End With
'Abre nuevo documento Word
swMSWord.Documents.Add
'Pegado con vínculo de las celdas Excel
swMSWord.Selection.PasteSpecial link:=True
'Libera el objeto Word
Set swMSWord = Nothing
End Sub
La cual copia mis tablas de Excel a un Word, pero tengo dos problemillas y necesito de sus sabios conocimientos:
1° al pegar la tabla al Word se desconfiguran las columnas (hay celdas combinadas)
2° necesito darle previamente al Word un formato de reporte con encabezado y pie de pagina, y nose como hacerlo
Ayúdenme porfa amigos, la idea es que el reporte se genere en el Excel porque debo mandar los archivos por correo, otra persona llena los datos necesarios y con la macro debe generar el reporte en Word de forma automática, pero nose como hacerlo
Amigos no soy cuadrado por lo que si alguien tienen alguna idea o ha hecho algo similar me ayudaría muchísimo. lo único que pido es que se puede enviar por mail y pueda salir el encabezado en el reporte de forma automática con las tablas.
saludos