Saltar al contenido

Ventas & inventario

Mr. Duval

Recommended Posts

publicado

Hola buen día,

Recien me inicio en esto de la programacion con excel, ya que me gustaria hacer mis propias aplicaciones para manejar un negocio.

Me podrian ayudar a crear una aplicacion en la cual al elegir un producto desde una listbox me despliegue la imagen del producto, me de la opcion de poner la cantidad del articulo que se vendera y al mismo tiempo me despliegue la cantidad total a cobrar. Al pulsar el boton registrar que me registre la venta realizada en la hoja de ventas y al mismo tiempo me descuente los articulos vendidos de las existencias.

Ojala y me puedan ayudar. Sugerencias y tips seran bienvenidos, yo seguire estudiando los codigos para poder hacerlo.

Buen dia.

Ventas.rar

publicado

Buen dia a todos,

Investigando un poco y observando algunos codigos ya puede hacer que la imagen del producto selecionado en un listbox se muestre en un imagebox. Pero aun no eh encontrado algo que me ayude a mostrar el costo en un txtbox.

Echenme la mano porfavor.

Anexo el archivo con el avance.

Gracias

Ventas_2.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.