Saltar al contenido

Dato de textbox en celda

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Antes que nada, muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar, a ver si me explico bien, en la celda L5 tengo un numero de pedido, otras celdas estan relacionadas con esta por BUSCAR EN V, cuando un textbox me vuelve a poner en la celda L5 el número de pedido, las otras celdas relacionadas con L5 por BUSCAR EN V, no reconocen el número de pedido (#N/A) y tengo que clicar 2 veces en L5 para que las otras celdas la reconozcan. Todos los Buscar en V son iguales.

De nuevo muchas gracias

Saludos,

Drosofila

publicado

Gracias Riddle por contestar tan rápido, pero estoy intentando hacer otro excel más sencillo, sólo con el problema y resulta que no me da error, el original es grande y tiene datos personales y por eso no lo puedo colgar. Supongo que el error lo debe dar por alguna fórmula relacionada con la L5, seguiré informando. Muchas gracias de nuevo.

Drosofila

publicado

Buenos días,

Me he fijado que cuando el textbox me devuelve el dato a la L5 me da error de número almacenado como texto, aunque en la celda esté el formato número, la celda de la hoja donde lo almaceno tambien y el textbox también (no se si lo haré bien pero en el textbox he puesto TextBox4.Value = Format(TextBox4.Value, "0"), ya que quiero que sea número sin separador de miles ni decimales.

Drosofila

publicado

Buenos días,

Al final lo he solucionado haciendo que el textBox me ponga el dato de la L5 y todos los relacionados con ella en otras celdas y con la función SI, he discriminado que si una celda me da error me elija otra, no se si me explico pero al final lo he solucionado de esta manera, rudimentaria, pero funciona.

Muchas gracias a todos los que os habeis interesado por el tema.

Drosofila

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.