Saltar al contenido

Macro para el control del inventario de activos fijos

Edison1

Recommended Posts

publicado

Necesito un archivo para controlar el inventario de activos fijos.

En donde contenga una pagina de inicio con las opciones: Ingreso al inventario, Egreso del inventario, Traslado de inventario. En la opcion: ingreso de inventario se desplegarian o aparecen los campos:

-- Activo.

-- Descripcion

--- Ubicacion

-- Comprado con

--Cuenta

--Cheque

-- Lugar de Compra

--Factura

--Recibo

--Fecha de compra

--Donado por:

--Feha de donacion

-- Otros

publicado

Amigo estamos aquí para ayudar a dar soluciones no para hacer el trabajo de otros. Normas del foro

Crea tu archivo, investiga por todo el foro hay ejemplos de archivos similares al que necesitas y si tienes alguna duda no dudes en consultar pero no pidas que alguien mas realize el trabajo que sin dudas es para la empresa que trabajas.

Dicho esto, te dejo algunos ejemplos que puedes encontrar en el foro si buscas:

Inventarios de activo fijo | Ayuda Excel

Archivo para control de Stock | Ayuda Excel

Salu2

publicado
Necesito un archivo para controlar el inventario de activos fijos.

En donde contenga una pagina de inicio con las opciones: Ingreso al inventario, Egreso del inventario, Traslado de inventario. En la opcion: ingreso de inventario se desplegarian o aparecen los campos:

-- Activo.

-- Descripcion

--- Ubicacion

-- Comprado con

--Cuenta

--Cheque

-- Lugar de Compra

--Factura

--Recibo

--Fecha de compra

--Donado por:

--Feha de donacion

-- Otros

Obviamente tengo mis registros creados con lo que controlo todo ello, solo busco automatizar el procedimeinto, pero obviamente no publicaré esa información.

publicado

Analiza los ejemplos que te deje, monta un archivo con datos no reales que sirva de ejemplo para ver la estructura de la base de datos que necesitas para ayudarte en lo que necesites orientación y así puedas adaptarlo a tu archivo real una vez resueltas tus dudas, siempre tu consulta debe venir acompañada de un archivo de ejemplo para poder ayudarte.

publicado

Bien, modificarè mis documentos a fin de adecuarlos o crearè alguno con menos informaciòn pero que de la idea; pues es bastante pesado el que tengo, se copone de muchos archivos que reflejansu informacion en uno principal y creo seà difìcil subir todos juntos.

Gracias

publicado

le remito un archivo para que tenga idea de la duda.

En el mira dos hojas una llamada movimientos y en la otra inventario. En la que se lee inventario se reflejarìa la informacion que se tiene de los activos, en la que se lee movimientos es la que quisiera saber como activar dichas opciones.

Gracias

Principal.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.