Saltar al contenido

Grabar serie de copias de un archivo valor de una celda.

Recommended Posts

publicado

Buenas! estoy intentando armar una macro que me genere una serie de copias de un archivo, variando solamente el nombre del archivo (dado por el valor de una celda) y el contenido de una celda (dado por el valor de otra celda)

la cosa sería mas o menos así:

tengo una plantilla, llamémosla "archivo 1" de la cual deseo muliples copias en formato .xls llamadas "archivo 1 - 01-12-13", "archivo 1 - o2-12-13", "archivo 1 o3-12-13" y asi sucesivamente hasta completar los 31 archivos del mes, uno por día. Las fechas para las cuales la macro debe generar el archivo pueden estar definidas por un rango (01-12-13 - 31-12-13) o por una lista de fechas (no hay restriccion respecto a eso). además, la fecha correspondiente a cada archivo debe ser pegada en una celda fija en cada archivo (ej: en la celda A1 del archivo "archivo 1 01-12-13" debe decir 01-12-13)

la ubicación donde se guardan los archivos es fija, y puede ser la misma donde se encuentra la plantilla original.

alguien me podría ayudar?? se me ocurre que no es muy complicada, pero no logro terminar de idearla.

intenté subir el archivo pero me dice que es muy grande (pesa 143Kb).. no me parece tan grande.. jaja

espero alguna respuesta!!

graciassss!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.