Saltar al contenido

Filtrar bd desde form a otra hoja

publicado

Estoy construyendo una reporte("hoja Filtrado"), donde necesito ciertos datos que se encuentras en la hoja "BD", para ello hice un form "fmrgenreporte" donde elije las fechas, la idea es que automáticamente sume algunos registros que se encuentran entre las 2 fechas, quizás hacer algunos acumuladores o algo así.

Tengo otra duda también aprovechando la consulta, cuando hago los registros, se hacen a través de un form "frmsolicitud" que pega los datos en la hoja "BD" pero ademas NECESITO que se guarde en un libro aparte, señalando la ruta donde se guarda con el nombre del "conductor", y si ya existe un libro con ese nombre que cree una pestaña nueva con nombre "Folio y fecha.

*Algunos me dirán que ocupe tabla dinámica pero la verdad no he podido acomodar los datos para que se vean con un formato claro para imprimir, pero si la tengo como posible solución de no lograr alguna respueta.

planillaejemplo.rar

Featured Replies

publicado
  • Autor

Alguien me ayuda con la segunda parte de mi duda porfa, tengo que entregar esta semana que viene el trabajo en la U y no tengo idea como hacerlo.

Cuando hago los registros, se hacen a través de un form "frmsolicitud"(se abre en la hoja cuadro de mando "ingresar solicitud) que pega los datos en la hoja "BD" pero ademas NECESITO que se guarde en un libro aparte, señalando la ruta donde se guarda.

El libro se guarda con el nombre del "conductor", y si ya existe un libro con ese nombre que cree una pestaña nueva con nombre "Folio y fecha(Mes).

Necesito guardar una parte de los datos solamente, no se si se pueden pegar los nombres de los peajes del form"peajes" con su valor,

el folio, la fecha, km inicial, final.

Como este formato de la foto

post-159941-145877009161_thumb.jpg

publicado
  • Autor

o por ultimo como seria el código para ver si existe el libro cree una pestaña en ese libro

publicado
  • Autor

Al final Cree el código, pero tiene algunos errores que me gustaría que revisaran, el procedimiento para copiar los datos al libro se llama "copiaraviaticos", me tira errores de formato entre las variables globales que ocupe y los datos que recupera del Form "frmsolicitud".

*Empece con los libros creados ya que se hacia mas fácil el modelo

*Ojo que si lo corren, no existen ni los libros ni la ruta de los libros, obviamente

Planilla TPL.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.