Saltar al contenido

Enviar datos desde un formulario a dos libros distintos

Invitado

Recommended Posts

publicado

Amigos del foro nuevamente recurro a uds. para obtener su ayuda, espero poder solución a mi problema, tratare de explicarme lo mejor posible:

Tengo un formulario donde ingreso datos y necesito que estos aparezcan algunos datos en un libro 1 y en libro 2, considerando que la macro siempre estará en libro 1 (base inicial), estos datos se deben ir agregando hacia abajo de los ya existentes sin ser sobrescritos.

Ej:

Columna A debe ir el libro 1 y libro 2

Columna B debe ir solo en libro 1

Columna C debe ir solo en libro 2

Columna D debe ir en libro 1 y libro 2....

Adjunto archivo para mejor entendimiento, espero me entiendan y espero obtener su ayuda

Desde ya muy agradecido

pruebaA.zip

publicado

Hola katto:

Tengo dudas a tu pregunta:

Voy a tratar de entender

Tienes dos hojas. Una llamada PruebaA y otra PruebaB.

Mi pregunta es si ambos estan creados y abiertos. o Especificaras la ruta donde se encuentran

Y que la informacion del formulario(Que se encuentra en el libro PruebaA) se vaya ingresando en ambas hojas

PruebaA y PruebaB(Hoja Contratos) que no sobreescriban los datos llenados y que ademas valide que no se repitan los nombres de la columnaA (De ambos libros).

Bueno solo faltaria q me aclares la duda para poder ayudarte.

Saludos

publicado

Gracias Elunico22 por tu preocupación y ayuda, son dos hojas y cada hoja en libro diferente (no están las hojas en el mismo libro), el libro 2 no lo se ha creado y la idea es que la información se ingrese en el libro pruebaB este abierto o no, ya que el que si debe estar abierto es el pruebaA (que es el inicial y base para el otro)

y que no sobreescriban los datos llenados y que ademas valide que no se repitan los nombres de la columnaA (De ambos libros) como tu bien dices.

Te agradezco mucho tu interes

• 3 weeks later...
publicado

Estimados favor dar por concluido este tema, tema resuelto

Gracias por su ayuda

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.