publicado el 22 de noviembre11 años Tengo un archivo quisiera generar una macro que me extraiga la información de las transacciones ordenadas en una hoja de excel y no encuentro la manera de solucionar ya que tiene varios emcabezados, Gracias por su ayuda adjunto archivo de ejemplo. 20131009_20131009.txt
publicado el 22 de noviembre11 años Hola, nos facilitaras responder incluyendo una muestra manual de los resultados esperados, gracias.
publicado el 23 de noviembre11 años Autor Claro, en el archivo de excel adjunto detallo lo que quiero de respuestas, cabe recalcar que no todo los archivos son iguales, ya que se diferencian porque tienen mas archivos o menos, a mi manera de pensar seria generar un filtro que me ejecute la macro por fecha y me vaya ordenando pero no le logro entender.. prueba.xls
publicado el 24 de noviembre11 años Buenos dias, tarde o noche excel-entes Saludos Pelusurf Una forma sencilla es: 1- lee el block con excel. 2- elimina todas las filas que no te interecen. 3- selecciona solo la columna A y en la pestaña Datos selecciona Texto en columnas. 4- Si ya lo haces así disculpa. Esto mientras Armando te prepara el macro apropiado.
publicado el 9 de diciembre11 años Autor si eso hago pero lo que pasa es que son varios archivos y quería ver la forma mas eficiente de hacerlo
publicado el 2 de enero11 años Hola, intenta con esto: Sub Filtrar() Application.ScreenUpdating = False LR = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row Columns(1).Insert Range("A1:A" & LR).Formula = "=LEFT(B1,4)=""2013""" Range("A1").AutoFilter Field:=1, Criteria1:="FALSE" Range("A1").CurrentRegion.EntireRow.Delete Columns(1).Delete Columns(1).TextToColumns DataType:=xlDelimited, ConsecutiveDelimiter:=True, Space:=True Columns(3).NumberFormat = "0" Columns(6).NumberFormat = "0.00" Application.ScreenUpdating = True End Sub[/CODE]
publicado el 3 de enero11 años Autor chevere, me puede explicar como funciona estimado? y si muestra los resultados como quiero pero me queda una cabecera, talvez una idea de como eliminarlas osea que solo queden detalle.
publicado el 3 de enero11 años Segun yo en la prueba con tu archivo no queda ninguna cabecera. 1. Inserta una columna a la izquierda de las existentes 2. Por formula inserta true o false en esa columna para las filas que empiezan con 2013 3. Filtra esa columna para mostrar solo filas false 4. Elimna las filas con false 5. Elimina la columna insertada 6. Aplica texto a columnas 7. Formatea la columna 3 para enteros y la 6 para 2 decimales Si corres el codigo linea por linea veras cada paso.
publicado el 5 de enero11 años Autor si, solo hay un problema la columna 3 no tiene que ser numero, ya que son tarjetas y al cogerlo como numero el ultimo digito le pone cero, hay alguna forma de que esa columna la haga texto y asi no se cambie el ultimo digito
publicado el 6 de enero11 años Autor si eso hago pero me sigue saliendo en numero al momento de generar la macro
publicado el 6 de enero11 años Intenta con esto: Columns(3).NumberFormat = "0000000000000000000"[/CODE]
publicado el 6 de enero11 años Autor no igual, se cambia el ultimo digito aplico otros formatos y solo sale de resultados numeros
publicado el 7 de enero11 años Autor habra la manera de ese codigo reutilizarlo y poniendo la ruta donde se encuentra el archivo extraiga los datos?? la parte del texto ya se soluciono
Tengo un archivo quisiera generar una macro que me extraiga la información de las transacciones ordenadas en una hoja de excel y no encuentro la manera de solucionar ya que tiene varios emcabezados, Gracias por su ayuda adjunto archivo de ejemplo.
20131009_20131009.txt