Saltar al contenido

Copiar un rango y pegar como imagen en cuerpo de mail (outlook)

iDrkseid

Recommended Posts

publicado

Que tal, de antemano agradezco el apoyo que se pueda brindar sobre esta duda, aclarando que ya he buscado en Google (lo que me llevo hasta este foro de expertos, donde también llevo algunos días buscando pero nada parecido a mi necesidad), de las búsquedas realizadas ya tengo una macro que copia un rango y lo pega como HTML en el cuerpo del Mail, mi duda es ¿Cómo puedo pegar ese rango seleccionado como imagen (png, jpeg, bmp, etc) en el cuerpo de un Mail?... Claro mediante una macro...

• 2 weeks later...
publicado

He logrado pegar el rango como imagen en el cuerpo del mail (Outlook)!!!.....

Sólo que ahora tengo un problema con la imagen, se genera y se pega pero siempre es la misma, es decir, aunque cambie los datos del rango que se convierte en imagen me sigue mostrando en el cuerpo del mail la primer imagen que se género. Un dato curioso es que si cierro Outlook y lo abro nuevamente y corro la macro ahora si lo cambia... Como sí la imagen se quedará atrapada en la memoria del programa, ya que si reviso la imagen generada en la ruta que se guarda ahí si se ven los cambios.

¿Alguien tiene alguna idea de que esta sucediendo y como puede solucionarlo?

• 1 month later...
publicado

Por otro lado, creo que para resolver tu consulta, deberías "descargar" lo generado para que te tome lo nuevo... No se cómo se hace, pero entiendo que sería como descargar el porta papeles cuando está lleno.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.