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Duda - creación de una tarea de outlook desde una lista de excel


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publicado

Buen día:

Estoy tratando de hacer que en base a una lista (Columna B) y su estatus (Columna C), se creen tareas nuevas en Outlook, para dar seguimiento al cumplimiento de dicha lista.

Para lo cual tengo el siguiente código (extracto de varias muestras que encontré en la web, solo por respeto a los autores):

Sub Tarea()

'

' Tarea Macro

' Automatizar la creacion de tareas

'

' Acceso directo: Ctrl+Mayús+T

Dim objectOutlook As Object, objectTarea As Object

Dim f As Range

Set objectOutlook = CreateObject("Outlook.Application")

Set objectTarea = objectOutlook.CreateItem(olTaskItem)

Range("C11:C64").Select

For Each f In Selection.Cells

If f.Value = 1 Then

With objectTarea

.Subject = Cells(1, 5).Value & " - " & Cells(f.Row, 2).Value 'Título de la tarea

.Body = Cells(f.Row, 5).Value 'Detalle de la tarea

.ReminderSet = True 'Recordar True/False

.ReminderTime = Cells(f.Row, 10).Value 'Recordar el siguiente dia habil

.DueDate = Cells(f.Row, 10).Value 'Fecha tarea

.Save

End With

End If

Next

Set objectTarea = Nothing

Set objectOutlook = Nothing

End Sub

Conclusión: La macro corre: toma la decisión lógica (if) de manera correcta y crea la tarea en outlook , solo que se crea UNA sola tarea producto del ciclo (for), en lugar de una tarea agendada, para cada una de las actividades con estatus 1.

Ejecutando paso a paso la macro, se puede apreciar que si crea cada tarea, pero solo se conserva en outlook, la ultima creada del ciclo.

Me pueden ayudar a corregir este código o indicarme cual es mi error.

Gracias.

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