Saltar al contenido

Trabajando con imagenes

artmandu

Recommended Posts

publicado

Hola que tal Buenas tardes

Nuevamente aquí con una duda, tengo un formulario en el que doy de alta a los clientes, estoy usando un multipage, el la page2 tengo un pequeño botón el cual manda llamar otro formulario, lo que quiero es que desde este nuevo formulario pueda seleccionar un archivo de imagen el cual se mostrara ahí mismo y si es correcto, este archivo se guarde en una dirección establecida con el nombre de la clave del cliente para poder utilizarla después en otros formularios, he buscado en otros temas pero ninguno se apega a lo que necesito, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo

trate de subir el archivo con los formularios para que se den una idea correcta pero el sistema me dice que es muy grande al archivo así que lo subí a un servidor de descarga, por favor lo pueden descargar desde este enlace solo pesa 280 mb (no se si se pueda hacer esto en el foro)

MEGA

De antemano muchisimas gracias

Saludos!!!!

(PD Espero haberme explicado bien)

publicado

Creo que esto es, mas o menos, lo que has pedido.

Verás que he incorporado el formulario de la imagen al formulario principal.

También he añadido la numeración automática de la Clave.

He eliminado todas las imágenes del formulario para poder subir el archivo.

Perroni.zip

publicado

Muchas gracias Macro Antonio!!!!!!

Pues yo no diría que mas o menos pues es justo lo que quería que hiciera este formulario, realmente el código fue bastante sencillo si vieras todo el código que genere tratando de hacerlo, y lo de la clave que se genera automáticamente también esta de lujo, no se me había ocurrido hacerlo de esa manera, te agradezco muchisimo tu ayuda y podemos dar el tema por resuelto

Nuevamente gracias

Arturo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.