Saltar al contenido

Macro para actualizar datos de otra hoja

melkwe

Recommended Posts

publicado

Hola a todos.

Estoy mirando como hacer un libro que tenga una hoja con un boton para que me actualize unas hojas distintas.

Me explico:

Tengo una hoja de excel que tiene enlaces a las distintas jornadas de liga de futbol. Cada hoja se actualiza mediante web.

El problema que tengo es que quiero hacer una macro en 1 sola hoja y que me actualize las diferentes jornadas de cada equipo. El problema que me he encontrado es que al hacer los enlaces a las hojas y actualizar, como el proceso de actualizar le lleva unos 30seg, al programarla para que actualize - cierre la hoja y abra la siguiente hoja, se queda colgado o me da un error.

He probado con timer, pero es que soy incapaz de abrir - actualizar - cerrar la hoja del equipo y volver a hacer el mismo proceso en otra hoja.

Os adjunto las dos hojas para ver si podeis echarme una mano. gracias de antemano.

Liga BBVA.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.