Saltar al contenido

Ocultar filas protegidas

publicado

Buenas

Saludo, soy nuevo en el foro y quisiera si es posible que me ayudaran con lo siguiente

Tengo un archivo en el cual hay que llenar ciertas información mes a mes y estas informaciones estan en rangos de filas por mes.

Mi pregunta es posible con una macro que las filas que no correspondan a una condicion dada en una celda (mes) sean ocultas y que solo permita digitar en aquellas que correspondan ese mes o que yo previamente determine para modificar datos.

Gracias

Featured Replies

publicado
  • Autor

Gracias por tu pronta respuesta.

Este archivo tiene una condición en las columna AF1 el cual cumple la condicion de sombrear en azul el mes a llenar, debajo hay Análisis de Situación para cada mes.

Lo que deseo es que una vez sombreado en azul el mes a trabajar en las filas que están en las columna de la J a la U.

Se Oculten las filas que comprenden los análisis de situación de los meses que no corresponde al que se esta trabajando.

Espero que esto ayude..

ejemplo.rar

publicado
  • Autor

Buenas lo que quiero es lo siguiente si puden ayudarme.

si en la celda E4 el el dato es 1, me oculte las fial de la 65 a la 80. y si en la celda E4 el dato es un dos me oculte las filas de la 65 a la 70 y de la 80 a la 100. es decir que dato el valor en la celda E4 solo me deje visibles las filas que le indique dejar visible.

Espero me puedan ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.