Saltar al contenido

Ocultar filas protegidas

Leimerb

Recommended Posts

publicado

Buenas

Saludo, soy nuevo en el foro y quisiera si es posible que me ayudaran con lo siguiente

Tengo un archivo en el cual hay que llenar ciertas información mes a mes y estas informaciones estan en rangos de filas por mes.

Mi pregunta es posible con una macro que las filas que no correspondan a una condicion dada en una celda (mes) sean ocultas y que solo permita digitar en aquellas que correspondan ese mes o que yo previamente determine para modificar datos.

Gracias

publicado

Gracias por tu pronta respuesta.

Este archivo tiene una condición en las columna AF1 el cual cumple la condicion de sombrear en azul el mes a llenar, debajo hay Análisis de Situación para cada mes.

Lo que deseo es que una vez sombreado en azul el mes a trabajar en las filas que están en las columna de la J a la U.

Se Oculten las filas que comprenden los análisis de situación de los meses que no corresponde al que se esta trabajando.

Espero que esto ayude..

ejemplo.rar

publicado

Buenas lo que quiero es lo siguiente si puden ayudarme.

si en la celda E4 el el dato es 1, me oculte las fial de la 65 a la 80. y si en la celda E4 el dato es un dos me oculte las filas de la 65 a la 70 y de la 80 a la 100. es decir que dato el valor en la celda E4 solo me deje visibles las filas que le indique dejar visible.

Espero me puedan ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.