Saltar al contenido

Macro para eliminar imagen eligiendo de una lista desplegable

ledstock

Recommended Posts

publicado

Hola, en mi hoja de excel tengo una lista desplegable y al lado una imagen, me gustaria que clicando una opcion no me apareciera la imagen y clicando cualquiera de las otras opciones me apareciera, quisiera que me ayudaran a realizar una macro para poder realizar eso, con la mayor brevedad si es posible, gracias de antemano.

publicado

Por Favor Lee las normas...

Adjunta siempre un archivo con la estructura de trabajo y los resultados que esperas obtener y de cómo obtienes los datos. No es necesario el archivo completo, una simple parte de los datos y la estructura del mismo es suficiente. No adjuntes imágenes nunca, las imágenes no nos sirven para buscar la solución adecuada.

publicado

Es un borrador de una factura, no me dejan adjuntarlo a ningun sitio, quiero que cuando le de en la lista a "factura" me salga el logotipo, y cuando le de a otro de las opciones (por ejemplo: "albaran") no me aparezca, siento las molestias, agradeceria que me ayudasen

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.