Hola, respecto a lo que publiqué en ese foro que comentas decir que con 12000 celdas es para que se entienda, que no tengo 3 o 4 cables como para estar copiando y pegando formulas ya que como se puede entender da lugar a colarte y pegar una en la celda que no es sobre todo cuando llevas ya un buen rato con ello.
Respecto a utilizar una hoja auxiliar es tal y como lo planteé. De hecho el código de Leopoldo Blancas me funcionó perfecto, quedando ese desafío resuelto. Donde estaba el problema?Que cuando ejecutaba la macro me pegaba en las celdas en blanco la fórmula en inglés, que es como tengo el excel en un ordenador de trabajo, y no reconoce las funciones en este otro ordenador también de trabajo y que está en español (que por politicas de empresa no tengo permitido cambiar, capado) Por tanto aunque el código estaba genial no puedo utilizar la hoja excel en el ordenador de teletrabajo. Es por eso por lo que en este foro he planteado el problema desde otro punto de vista, quitando las fórmulas de la hoja auxiliar, ya que por eso método no me valió. Dejo captura de lo que me pasaba (que no es el caso en este tema), aunque pusiera ESFORMULA como comentas no me iba a valer, porque las funciones que contienen están en ingles,, Puedo buscar la traducción?Si, pero me va a dejar de valer para uno de los ordenadores igual. Es por eso que no conviene mezclar lo de un foro con este porque lo he planteado de otra forma aquí. Un saludo!
Por
MANTONIOPM, · publicado
Hola.
Tengo hecha una macro muy sencilla cuyo objetivo es mostrar en otra hoja aquellas celdas que están en blanco. Este es el código:
Public Sub blancos()
Dim f As Integer
Dim f_max, c_max As Long
ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Copy after:=Worksheets("Hoja2")
'Para saber cuantas filas y columnas hay como maximo rellenas
f_max = ActiveSheet.Cells.SpecialCells(xlLastCell).Row
c_max = ActiveSheet.Cells.SpecialCells(xlLastCell).Column
'Para situarse en la celda
Range("AE").Select
'Cells(4, 10).Select
'Rows(4, 10).Select
For f = 4 To f_max
If ActiveCell.Value <> "" Then ActiveCell.EntireRow.Delete
If ActiveCell.Value = "" Then ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Next f
ActiveWorkbook.Worksheets(3).Name = "Sin correo"
End Sub
Al ejecutar el código me sale el siguiente error:
Error de compilación:
No se ha definido Sub o Function
Al ejecutarlo paso a paso el error me salta en otro procedimiento que tengo con el código:
Public Sub Workbook_Open()
Call blancos
End Sub
El código del otro procedimiento lo tengo en la hoja1.
Si ejecuto solo el procedimiento de la hoja1 me sale el error:
Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución:
Error definido por la aplicación o el objeto
Este error se produce en la línea
Range("AE").Select
¿Como puedo solucionar estos errores?
Gracias.