Saltar al contenido

Instrucción para indicar que un elemento existe

4lfr3d096

Recommended Posts

publicado

Hola a todos!!!!

Espero puedan ayudarme a resolver este pequeño problema!

Estoy creando una macro para que se cambien "dinamicamente" las etiquetas de datos de un grafico, el máximo de etiquetas que puede tener dicho gráfico son 8 . Y para lograrlo quiero insertar el siguiente codigo para que primero agregue las etiquetas de datos y después mediante la fucion If decida si la etiqueta de gráfico existe para asi asigarle el valor que se encuentra en una celda de la hoja. El codigo es algo asi:

Private Sub CommandButton1_Click()

ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 1").Activate

With ActiveChart

.FullSeriesCollection(1).Select
.FullSeriesCollection(1).ApplyDataLabels
End With

If Then

ActiveChart.FullSeriesCollection(1).DataLabels(8).Format.TextFrame2.TextRange.Characters.Text = ActiveSheet.Range("X24")

End If

End Sub[/CODE]

Pero no se que instrucción poner en el espacio en blanco que pongo arriba entre If y Then para que compruebe que la etiqueta de dato 8 (DataLabels(8)) existe y si sí haga lo que indico y si no pues no haga nada.

Espero haberme dado a explicar bien, sino haganmelo saber por favor. No adjunto ninguna hoja porque creo que no es tan necesario, pero si lo requieren diganme y subo una.

Saludos y muchisimas gracias de antemano.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.