Saltar al contenido

Actualizar datos en excel desde access mediante vba

segun

Recommended Posts

publicado

Buenas noches a todos;

Aquí traigo una consulta, tiene que ver con la posibilidad de actualizar una tabla en Excel a partir de una tabla (o una consulta en Access), creo que la forma de hacerlo sería mediante ADO.

He probado a hacerlo mediante los botones de formulario en datos, pero me encuentro con el problema de que al tener el archivo de Access una contraseña siempre aparece la ventana conexión pidiendo usuario (admin) y contraseña. Como no quiero que aparezca esa ventana ni la posibilidad de que se vea ningún tipo de contraseña, creo que la mejor opción sería mediante ADO. La base de Access tiene contraseña (la tiene que tener) y es 123

He visto algunas consultas en el foro, pero no me han servido. La idea es actualizar pulsando en el botón del userform que aparece al abrir Excel y que después si funciona ponga mensaje y si no actualiza ponga otro.

En fin, a ver si me ayudáis. Como siempre agradecido.

No soy capaz de subir los dos archivos, ni tampoco de subir el Access ...

Subo solo el Excel y os comento que el Access es exactamente igual, la misma estructura, solo que con contraseña.

Saludos.

tabla excel.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.