Saltar al contenido

Macro de busqueda vba

Omar M.

Recommended Posts

publicado

Buenas, pues este es mi primer post :) me estoy aventurado a utilizar macros para facilitarme un montón mi trabajo, hace unos años aprendí bastante de lenguaje de Visual Basic pero dejé de programar y prácticamente olvide todo :( bueno, les comento mi problema tengo un archivo de control de pagos y quiero que al abrir un userform y se ingrese el nombre de una persona me refleje los pagos que ya ha hecho, pero no sé como armar el código, ¿Alguien me podría echar la mano?

P.D. adjunto el archivo para que tengan una idea :)

Dropbox - Control Pagos.xlsm

publicado

Que al ejecutar la macro pueda hacer la búsqueda del nombre de algún alumno y me refleje los pagos que lleva hasta la fecha que se haga la busqueda

publicado
Hola

Te mando una opcion

Saludos

Exactamente eso es lo que necesito, pero como le hago para que también me refleje los pagos que ha hecho en los campos de abajo? (porque no me los tira al hacer la búsqueda)

publicado

Hola

La macro no estaba acabada, solo era una idea para que Tu la acabaras.

Tienes que igualar cada textbox con el nº de columna que le corresponda hasta que completes todos los datos

Por ejemplo

Insc1= Hoja2.Cells(fila, 5)
Insc2= Hoja2.Cells(fila, 6)
etc
[/CODE]

Saludos

publicado
Hola

La macro no estaba acabada, solo era una idea para que Tu la acabaras.

Tienes que igualar cada textbox con el nº de columna que le corresponda hasta que completes todos los datos

Por ejemplo

Insc1= Hoja2.Cells(fila, 5)
Insc2= Hoja2.Cells(fila, 6)
etc
[/CODE]

Saludos

Muchas gracias!! Ya con el código lo terminaré!! Muchísimas gracias!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.