Saltar al contenido

Userform con animaciones o efectos de transición

AlexanderS

Recommended Posts

publicado

Pasate por AQUÍ tal vez sea la solución a tu problema, no lo he probado por que no tengo ningún problema con esos controles pero tal vez te funcione.

Salu2

publicado

Mil garcias amigo

Me salió tarea. Pensé que no distaba de ser tan complejo pero ya veo que tiene algo por lo cual se deba investigar.

En mi computadora portatil uso el Office 2007 tambien y el control ListView funciona sin novedad al contrario que el Office 2007 que uso en la compañia. Este es el que presenta los problemas y por ende mi preocupación ya que no me sentiria bien si llego a crear un proyecto sin el debido respaldo o soporte en caso de presentar problemas con algunos controles. De hecho, me he limitado en crear proyectos con Calendar, DTPicker y LisView desde mi lapto para que no me presenten el mismo problema en otros equipos.

Pero mi duda siempre está presente sobre ese tema y es mas, he buscado sin exito en internet mas no sabria como solucionarlo de manera exitosa. Cualquier cosa, tengo un Tema abierto, se llama "Problema con ListView" en el foro que quizas usted pueda darme luz sobre ello. Igual seguiré leyendo lo que me aportó.

Mis respetos.

• 2 weeks later...
publicado

Hola

Despues de tanto tiempo, vengo con una modificacion de su archivo de "Matrix". En este caso, le puse variar los colores, los tamaños. Sin embargo no me aparecen los colores Blanco o Negro. Quizas le falta algo mas al código.

Tambien le puse para que el formulario aparezca en pantalla completa.

Espero le guste.

Saludos.

Efecto Cascada.zip

publicado
Hola

Despues de tanto tiempo, vengo con una modificacion de su archivo de "Matrix". En este caso, le puse variar los colores, los tamaños. Sin embargo no me aparecen los colores Blanco o Negro. Quizas le falta algo mas al código.

Tambien le puse para que el formulario aparezca en pantalla completa.

Espero le guste.

Saludos.

Enigma25, te quedo muy bueno el efecto bastante mejorado, pero bueno yo también voy a subir uno que acabo de terminar y es con letras que cambian de color.

Lo dejo aquí y en post#1

Salu2

Letras de color.zip

• 2 weeks later...
publicado

Buenas tardes

Amigo Riddle

Aqui le dejo una nueva modificacion de acuerdo a los codigos que gentilmentem proporcionó para la animación.

En esta oportunidad, se hace el recorrido por la posición aleatoria del label que se agregue y por supuesto, este irá recorriendo de izquierda a derecha.

Espero le guste al igual que a los demás.

Saludos.

Efecto Horizontal.zip

publicado

Enigma25 muy buenos tus efectos, espero sigas experimentando y me sorprendas.

pedrojulioazabache Gracias por tu comentario pero solo soy un simple mortal que sigue aprendido de esta gran herramienta que es Excel & Vba.

Adjunto otro efecto con letras y como no se como llamarlo le he puesto "Efecto letras", adjunto aqui y el post #1

Efecto letras.zip

• 5 months later...
  • 11 months later...
publicado

Buen dia

Adjunto un nuevo archivo con efectos. En este caso seria de imágenes que se mostrar cada cierto tiempo empleando la misma lógica por el maestro [uSER=143023]@Riddle[/uSER]

Espero les sirva.

Saludos.

Efectos.zip

publicado

P.D. El efecto de rebote es una maravilla que no lo había visto.

Excelente hermano [uSER=143023]@Riddle[/uSER]

Mis respetos.

• 8 months later...
publicado

q nivel esos efectos no saia q se podian hacer me has quitado la venda d elos ojos, de casualidad no tedras uno tipo pop menu igual al de visual basic con efecto transicion

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.