Saltar al contenido

Pasa_excel a word

celim

Recommended Posts

publicado

Hola amigos.

acudo a ustedes por ayuda.

sucede que tengo un libro en Excel ,algunos valores paso al Word.

sin embargo tengo dos problemas.

1.-El primero que los valores copiados de Excel se pegue sobre un documento abierto(puede ser el "doc1" o el "Doc2"), no como lo viene haciendo la macro que abre el libro cuya ruta esta señalada(por ahora abre el doc2). Esto lo hago por que previamente mediante un procedimiento condicional(estructuras de control) yo puedo abrir cualquiera de los 2 documentos, y una vez abierto recién debo copiar los datos.

2.-si existiera una mejor forma de copiar los datos al Word, considerando que los datos que copia actualmente lo hace en forma de tabla y yo quiero que copie solamente el texto.

Por otro lado debo indicarle que la carpeta que adjunto solo es un pequeño bostezo de los documentos reales ,en ese sentido las copias de los datos se van hacer en diferente hojas del documento no cómo en el ejemplo que solamente se copia en la primera hoja.

Gracias, Por leer saludos y obviamente por ayudarme siempre.

CopiaWord.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.