Saltar al contenido

Como insertar un texto a partir de un Checkbox

pelusov

Recommended Posts

publicado

Estimados, para partir decir que he aprendido bastante navegando por los distintos temas del foro y le agradezco a todos los aportes.

Ahora vamos con mi problema, estoy creando un formulario para agilizar la captura de distintos report en una base de datos. Hasta ahora me a ido bien, pero me encontré con el problema con el uso de CheckBox.

Mi idea es que al guardar todos los datos ingresados y tener marcado un CheckBox, las casillas que estén marcadas agreguen el texto "A DESCUENTO" en una celda designada.

No sé si me explico bien, me gustaría poder enviar mi planilla pero por razones de seguridad no puedo hacerlo ya que los datos son privados de la empresa.

Más o menos funciona así:

- Hay varias TextBox para ingresar datos como Fecha, Nº de Report, Operadores, etc.

- Unos cuantos ComboBox con datos fijos ya establecidos en el código.

- CommandButton para Guardar, Limpiar y Salir.

Hasta aquí voy bien, al final de cada línea de datos puse un CheckBox para marcar que ese ingreso vaya a descuento y que al momento de guardar los datos, en la celda de mi planilla aparezca el texto "A DESCUENTO" en todos las filas que hayan tenido marcado el CheckBox en el formulario.

Espero haber sido claro y tener una pronta solución a mi problema.

Desde ya agradezco sus respuestas.

publicado

En el botón Guardar colocas algo asi:

if checkbox1=true then Range("A1")="A DESCUENTO"
[/PHP]

Si el checkbox esta seleccionado pues escribe la palabra [color=#4D5153]A DESCUENTO en la celda A1

Salu2[/color]

publicado

Riddle gracias por tu respuesta, pero no me funcionó el código que me diste, me arroja el siguiente mensaje de error:

"Se ha producido el error '13' en tiempo de ejecución: No coinciden los tipos"

A qué se debe esto??

Gracias nuevamente...

publicado

El código si funciona, pero debe haber algún error en el código del botón guardar, sube un ejemplo no tienen que ser datos reales solo una referencia de lo que hace tu formulario.

Adjunto ejemplo del checkbox para que te orientes.

Salu2

checkbox.zip

publicado

Riddle gracias por darte el tiempo para responder.

Revisé tu Useform y es exactamente lo que deseo que haga el mio.

No entiendo pq a mi no me funciona, intenté subir el archivo pero el sitio no lo permite, me imagino que debe ser muy pesado ya que contiene gran cantidad de codigos.

Lo subiré a un servidor externo para que puedas descargarlo.

Muchas gracias.

Saludos.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Riddle necesito tu correo para poder enviarte el archivo directamente y asi puedas darme algun consejo.

Gracias y saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.