Hola! anoche estuve revisando, tuve que hacer unos pequeños ajustes en la direccion de la carpeta (en vez de poner la direccion en partes la coloque toda de corrido parecida a como estaba antes) y logramos (vos y yo) que funcione!. Tambien tuve que desactivar la linea de código que bloqueaba la hoja porque sino no estaba dejando que la macro escriba el codigo de la propiedad en la celda, pero eso es lo de menos, supongo que lo puedo solucionar poniendo el bloqueo al final de la macro que creaste o desprotegiendo la celda donde se pone el codigo de propiedad.
Así que doy por supuesto que eso lo voy a poder hacer funcionar por lo que entonces voy a marcar como que ya está solucionado lo que necesitaba.
Agradezco muchisimo tu ayuda porque era sumamente tedioso tener que estar haciendo los recibos de a uno ya que la macro de envio de recibos es medio lenta. Ahora no me importa si tarda mucho, apretaré el boton y le daré todo el tiempo que se quiera tomar mientras yo hago otra cosa.
Gracias nuevamente!!!!
Por
Corvette, · publicado
Hola soy nueva en excel , he estado viendo muchas de sus respuestas , pero no encuentro como aplicarlos a lo que quiero hacer =(
necesito generar una tabla con información de varios libros de excel ( reportes)
las celdas son constantes en todos los libros , los reportes son generados diariamente
existen varios proyectos por ejemplo
proyecto 1 ( rep -01 al rep -50)
proyecto 2 ( rep-01 al rep-30) ... etc
cada proyecto tiene una carpeta con sus correspondientes reportes
lo que necesito es llevar el control por proyecto de los reportes generados
adjunte un ejemplo de la estructura del reporte y un ejemplo de como debe llenarse la tabla final con la información
gracias por atenderme y espero que me puedan ayudar ..
mil gracias ..
EJEMPLO.rar