Hola! anoche estuve revisando, tuve que hacer unos pequeños ajustes en la direccion de la carpeta (en vez de poner la direccion en partes la coloque toda de corrido parecida a como estaba antes) y logramos (vos y yo) que funcione!. Tambien tuve que desactivar la linea de código que bloqueaba la hoja porque sino no estaba dejando que la macro escriba el codigo de la propiedad en la celda, pero eso es lo de menos, supongo que lo puedo solucionar poniendo el bloqueo al final de la macro que creaste o desprotegiendo la celda donde se pone el codigo de propiedad.
Así que doy por supuesto que eso lo voy a poder hacer funcionar por lo que entonces voy a marcar como que ya está solucionado lo que necesitaba.
Agradezco muchisimo tu ayuda porque era sumamente tedioso tener que estar haciendo los recibos de a uno ya que la macro de envio de recibos es medio lenta. Ahora no me importa si tarda mucho, apretaré el boton y le daré todo el tiempo que se quiera tomar mientras yo hago otra cosa.
Gracias nuevamente!!!!
Por
Corvette, · publicado
Hola,
He buscado información sobre este tema, pero no sé si se debe a mi versión de excel (office 2007 para Mac).
El siguiente código me da como resultado, la impresión en PDF de todo el libro en vez de la hoja que necesito.
Sheets("Hoja1").Select
'ActiveSheet.SaveAs Filename:= _
"Macintosh HD:Users:davidpoblete:Documents:Espai Jazz:Contabilidad:" & "Respaldo Datos Contables" & "_" & Range("D72") & ".pdf" _
, FileFormat:=xlPDF, PublishOption:=xlSheet
Gracias y espero haber seguido correctamente las reglas, hacía tiempo que no publicaba,
saludos cordiales,
Rodia.