Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Hola,
He buscado información sobre este tema, pero no sé si se debe a mi versión de excel (office 2007 para Mac).
El siguiente código me da como resultado, la impresión en PDF de todo el libro en vez de la hoja que necesito.
Sheets("Hoja1").Select
'ActiveSheet.SaveAs Filename:= _
"Macintosh HD:Users:davidpoblete:Documents:Espai Jazz:Contabilidad:" & "Respaldo Datos Contables" & "_" & Range("D72") & ".pdf" _
, FileFormat:=xlPDF, PublishOption:=xlSheet
Gracias y espero haber seguido correctamente las reglas, hacía tiempo que no publicaba,
saludos cordiales,
Rodia.