Saltar al contenido

Autorelleno con macros

NEOGEO

Recommended Posts

publicado

Buenos dias a todos tengo una hoja de trabajo que ya tiene algunos macros solo me falta un detalle que en la fila ar7 donde comienza me autorellene con una funcion de concatenar que tengo hecha en el modulo 2 quiero que se autorellene segun si existe datos apartir de b7 me gustaria que lo vean a ver quien me puede ayudar se lo agradeceria

saludos

pla2.rar

publicado
neogeo

ya esta habia problema en una variable

amigo una consulta he querido usar la solucion en otra hoja muy parecida pero con menos columnas y solo se queda en la columna 2 como tendria q hacer para q me corra hasta una cierta columna por ejemplo hasta la columna x23

saludos gracias

publicado
Si te fija en la macro encontrarás la variable "Ucolu" está es el parámetro que recorre hasta que columna deseas....

disculpa

como seria amigo asi

Ucolu = ActiveSheet.Range("X7" & Pfila).End(xlToRight).Column

o asi

Ucolu = ActiveSheet.Range("X7").End(xlToRight).Column

una consulta mas tendria q modificar algo mas

saludos

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

disculpa

como seria amigo asi

Ucolu = ActiveSheet.Range("X7" & Pfila).End(xlToRight).Column

o asi

una consulta mas tendria q modificar algo mas

saludos

gracias amigo ya encontre el error gracias por la paciencia

publicado

Si el Range("X7") indica el comienzo de la columnas y de ahi obtener el valor de la última columna, dele pues con existo

lo otro deberás verificas es la parte del ciclo donde Mcolu=2 teniendo en cuenta que tu ejemplo comenzaba desde la columna B y por lo tanto deberás indicar el nro de la columna X ... Se entiende:smug:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.