Saltar al contenido

Filtros personalizados

JESUSH

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, requiero de la colaboración de un experto para lo siguiente:

Tengo unos movimientos contables en la hoja denominada movimientos.

Quisiera generar un filtro en la hoja denominada auxiliares que contenga los siguientes criterios:

Permita generar un listado a partir de un código de tercero y una cuenta para que me muestre los movimientos débitos y créditos en un rango de fecha dada.

Igualmente que si existe movimiento de esa cuenta saque la deferencia entres débitos y créditos la muestre en la columna L de la hoja auxliliares.

anexo archivo

AUXILIARES.rar

publicado

Hola Jesus, si entiendo bien lo mas practico seria:

1. Duplicar la hoja movimientos

2. Eliminar las filas blancas y sobrantes en ese duplicado

3. Aplicar el filtro

4. Para debitos y creditos basta con sumar.

Si te parece puedo mostrarte como.

publicado

Claro que me gustaria, pero preferiblemente una macro o formula que con indicar el cod del tecero, la fechas y la cuenta me cambie automaticamente.

Gracias

publicado

lo que necesito básicamente es una macro que me filtre en la hoja denominada auxiliares un movimiento detallado por el código de tercero y código de cuenta cuando se le da un intervalo de fecha, y además me coloque el concepto del encabezado que corresponde a ese movimiento.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.