Saltar al contenido

Como obtener el número de FILA de un valar buscado, para continuar ingresando datos ese mismo regist

Fernu

Recommended Posts

publicado

Pretendo crear una tabla para hacer un seguimiento de documentos, de dónde vienen y dónde están.

Los documentos son ingresados a la tabla con anterioridad (en una primera etapa), junto con otros. Luego de un tiempo estos documentos tienen destinos diferentes.

Mi problema esta en la segunda etapa, al momento de registra el destino de esos documentos.

Mi idea es por medio de un USEFORM:

Textbox1: Ingresar el Nº del documento. (Buscaría en datos ya cargados)

Textbox2: Fecha de Endoso. => COLUMNA (J)

Textbox3: Endosado a. => COLUMNA (K)

Textbox4: Obs. => COLUMNA (L)

Lo que quisiera lograr es:

Buscar en la Tabla, el dato ingresado en el Textbox1, a partir de esto debería calcular el NÚMERO DE FILA en donde se encuentran los datos, ingresados en la primera etapa.

Una vez calculado el numero de fila completo los campos a llenar (J, K y L), con los datos de los Textbox 2, 3 y 4.

(Uniendo (&) el Nº de registro con la columna del campo).

Al menos esta es la idea.

Espero que me hayan entendido; les pido ayuda o una guía de como resolver esto. O tal vez otra manera de resolverlo.

Desde ya Gracias

Buscar Fila.xls

publicado

Re: Como obtener el número de FILA de un valar buscado, para continuar ingresando datos ese mismo registr

Hola, lo intente con COINCIDIR, pero me da un error, hay algo que no veo o estoy haciendo mal.

Incluso probé con concadenar las funciones: FILA(), INDICE() y COINCIDIR()

Lo que hago es grabar la macro (con COINCIDIR), luego la paso para modificarla y usarla en el USERFORM.

Porque el "Valor_buscado" estaría en una Textbox.

El rango F18:F699.

La coincidencia debe ser exacta.

'Obtener el numero de la fila de un valor buscado'
Dim numche As Integer
Dim SRango As Range
Dim NFila As Integer

TextBox1 = numche
SRango = Sheets("Hoja1").Range("f18:f699")
NFila = Sum(Match(numche, SRango, 0), 17)
[/CODE]

Pero cuando hago una prueba MATCH me da error. Hay algo que estoy haciendo mal.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.