Saltar al contenido

amigos para un aconsulta sencilla

Recommended Posts

publicado

buen dia amigos del foro como estan, amigos por favor me ayudan con este problema que tengo,con el buscador de ecel me falta los sigiente:

envio el ejemplo: en la hoja 1 (datos )tenemos la informacion y en la hoja 2 (busqueda) tenemos lo la busqueda de la hoja 1(datos) peroooo lo que no e podido hacer que al digitar en el conteo de la hoja 2 (busqueda) me saldo al codigo correspondiente, si busco el codigo 1212 al digitar 30 me salgo automatico en la hoja 1(datos) y si busco otro codigo que al digitar se coloque en la casilla y fila correspondiente

espero que me ayuden plisssssss¡¡

publicado

buen dia amigo

amigo es usted muy amable en ayudarme y se lo agradezco,creo que no me entendiste el ejemplo pero sere mas claro vale:

mira como vez en el ejemplo estan en la vase de datos hoja(1) y en la busqueda la hoja(2) ya tengo la formuladas las busqueda por codigos de barras descripcion y el stok , peroo lo que nesecito es en el conteo osea en la busqueda (b10) es solo para digitar el conteo fisico y que esa cantida salga automaticamente lo digitado al codigo y descipcion de la hoja (1) para que lo que digite salga en la casilla conteo de la hoja (1) en la base de datos

amigo si me ayudas se lo agradeceria imensamente

publicado

Hola,

Espero que que sea lo que necesitas, he creado un macro que busca el código de barras e inserta lo que pongas en la celda de conteo.

Cualquier otra duda me dices...

no olvides de pulsar en el corazón si te gusta la ayuda ....

ejem del buscador.rar

publicado

que pena a todos pero se que no me an entendio,amigos elejemplo esta bien pero la formula que nesecito es en la hoja 2 de busqueda para solo digitar el conteo y que en el stok de la hoja 1 la de datos salga loque se digite en la columna E en conteo

publicado

Si amigo y se lo agradezco pero lo que pasa puciste la formula en la busqueda avanzada y esta bien pero en la que no se deve colocar la formula en el conteo por que al digitar se borra la formula se deja sin formula , en el lugar que deve ir la formula es el la hoja de datos osea en la hoja 1 en el conteo para que pegue el numero que digito en la busqueda avanzada espero que me entiendas y que pena con tigo pero es la unica ayuda que me puedes yudar gracia

publicado

hola amigos nuevamente subo el ejemplo de mi buscador

amigos ayudamen a solucionar este buscador ya que lo nesecito para mi trabajo que me sera util

les agradezco las personas que me ayuden de corazon

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

hola amigos nuevamente subo el ejemplo de mi buscador

amigos ayudamen a solucionar este buscador ya que lo nesecito para mi trabajo que me sera util

les agradezco las personas que me ayuden de corazon

publicado

formula

celda b3 =BUSCARV(B3,datos!A4:E14,2,FALSO)

celda b4 =BUSCARV(B3,datos!A4:E14,3,FALSO)

celda b5 =BUSCARV(B3,datos!A4:E14,4,FALSO)

celda b6 =BUSCARV(B3,datos!A4:E14,5,FALSO)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.