A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro: 1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos. 2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones. 3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B. 4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas? Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido. Saludos,
Por
Victor7 , · publicado el 13 de junio 13 jun
Tengo una macro para guardar un archivo en pdf, lo que me hace falta es que se necesita poner una ruta especifica para guardar el archivo y quiero ver si se puede poner para guardar en linea, ya sea skydrive o en la pagina de acrobat.
Sub SAVEPDF()
'
' SAVEPDF Macro
ActiveWindow.SmallScroll Down:=6
Range("A1:N23").Select
Range("M23").Activate
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"K:\" & Range("M3").Value, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties _
:=False, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
End Sub