Saltar al contenido

Ejecucion de varias macros a la vez

fdbchp

Recommended Posts

publicado

Adjunto un archivo en zip de vocabulario. En él hay varias hojas: la primera contiene el vocabulario general y las otras contienen el vocabulario según el tipo de palabras.

He creado varios módulos (uno por hoja) para clasificar las palabras por categorías pero para ir más rápido quisiera hacer una macro que ejecutase todas los módulos de forma secuencial siendo el último el de "quitar filtro a la hoja vocabulario".

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

aleman 2013-14.zip

publicado

Disculpad si no quedo muy claro.

Lo que quiero es crear una macro que ejecute de forma secuencial todas siendo la última en ejecutarse la que se llama "quitar filtro en hoja vocabulario".

Utilizo una versión de excel 2010 en la que no conseguí encontrar los controles activeX.

Intenté crear un modulo utilizando la transacción sub ejecutarmacros con el esquema call macro 1, call macro 2, etc end sub pero no me lo acepta o no sé hacerlo bien.

Si alguien quiere incluirmela en el libro excel se lo agradeceré.

Borja

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.