Saltar al contenido

Acelerar Macro

Recommended Posts

publicado

Estimados yo devuelta....

Les dejo esta macro y quiero ver la posibilidad de mejorar la velocidad de respuesta al momento de ingresar una consulta.

Al momeneto de ejecutar la macro, muestra la totalidad de datos de la hoja base, pero cunado se ingresa una consulta, en lo texbox, se demora mucho en responder. La encontré en algún lado y la adapte a mi medida. El filtro opera según los datos ingresados: ejemplo

Campo cliente: si ingreso la "S", mostrara todo lo que contenga "S", si le agrego una "E", filtrara todo lo que comience o contenga "SE" y así sucesivamente.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Estimados yo devuelta....

Les dejo esta macro y quiero ver la posibilidad de mejorar la velocidad de respuesta al momento de ingresar una consulta.

Al momeneto de ejecutar la macro, muestra la totalidad de datos de la hoja base, pero cunado se ingresa una consulta, en lo texbox, se demora mucho en responder. La encontré en algún lado y la adapte a mi medida. El filtro opera según los datos ingresados: ejemplo

Campo cliente: si ingreso la "S", mostrara todo lo que contenga "S", si le agrego una "E", filtrara todo lo que comience o contenga "SE" y así sucesivamente.

La bse de datos puede llegara tener mas de 800 filas por mes, es decir a este fecha algo asi como 8000 filas.

Filtra Datos.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.