Saltar al contenido

Desplegable para introducir datos

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

Os pido ayuda para ver cómo podría hacer lo siguiente:

Necesito hacer como una especie de toma de datos. Por un lado hay unas etapas (hasta un máximo de 15). Cada etapa puede tener diferentes meses (con un máximo de 18) y en cada uno de esos meses necesito incluir las ventas estimadas.

No quiero tener una tabla enorme, por eso os pido ayuda. ¿Podría hacerse un desplegable de los meses de tal manera que los datos se introdujesen ahí y luego en la etapa sólo se mostrasen las ventas medias?

¿Habría alguna manera de que, al poner el número de meses en la etapa, el supuesto desplegable se abriese sólo con esos meses?

Gracias de antemano y un saludo.

publicado

Muchas gracias, Armando, y perdón por no haber subido el fichero.

He hecho una especie de tabla con lo que tengo ahora, espero que sea a eso a lo que te refieres. Sin embargo lo actual es engorroso y cuando las etapas tienen más de 12 meses nos obliga a modificar todo. Espero haberlo hecho bien, porque me he liado un poco para subirlo...

Un saludo,

ejemplo ficha.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.