Saltar al contenido

Copiar Pegar rango

publicado

Buenos días. Solicito apoyo para el siguiente caso:

Tengo 74 archivos en blanco, de personal entre "PERSONAL 1" y "PERSONAL 2", cada uno de este personal tiene un archivo independiente con su respectivo nombre en el archivo.

Tengo dos hojas con nombre "PERSONAL 1" y "PERSONAL 2", un libro madre, con una estructura distinta en cada hoja. Dependiendo del tipo de personal necesito copiar el contenido de la hoja y pegarlo en su archivo particular con el nombre de la persona.

Necesito abrir cada archivo de los 74, que están en una carpeta definida, y copiar el rango de la respectiva hoja de "PERSONAL X", del archivo madre, y pegarla 1,2, e inclusive más veces, en su respectivo archivo.

¿Es posible alguna operación (código) al respecto, en el archivo madre o en el libro de macros personal?

Agradezco el apoyo que puedan brindarme.

Featured Replies

publicado

Alejandro

Muy general tu pregunta, revisa las Normas del foro por favor.

Luego de esto postea lo que necesitas, el post que hagas debe apegarse a lo recomendado en la Normas.

Saludos Cordiales

Pedro

publicado
  • Autor

Lo lamento Pedro, con lo escueto de la consulta.

Lo que necesito es ¿cómo copiar un rango de la hoja personal 1, del libro madre, a la hoja activa en el otro libro? que haga ello, ir a copiar el contenido del rango con todas sus características del libro madre, en las hojas que tenga activas en el otro libro.

Con este código he iniciado:

[sub copiarpersonal()

Sheets("PERSONAL 1").Select Range("A1:O99").Select

Selection.Copy

Windows.ActiveSheet.Activate

ActiveSheet.Paste

End Sub]

Espero haberme expresado mejor Pedro.

Mil gracias por la atención

publicado

Alejandro

Para entender mejor a tu problema te sugiero que subas un archivo modelo chico para analizar la secuencia de la macro

Un abrazo

Javier

publicado

Hola Alejandro, el codigo basico es algo asi:

Workbooks("test1.xls").Sheets("Sheet1").Range("C1:D2").Copy Workbooks("test2.xls").Sheets("Sheet1").Range("A1:B2")
[/CODE]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.