Saltar al contenido

Error 424 en tiempo de ejecucion

viroce

Recommended Posts

publicado

Buen dia, he estado realizando un pequeño reporte en el cual recopilando algunas macros de la web, n este caso lo que quiero es que se realice un reporte de que usuarios hanutilizado el archivo excel en un comienzo me salia "error ambiguo por usar un comando dos veces pero despues al unir las acciones en un solo comando me volvio a salir otro error que es el tema que pongo a su concideracion para que me puedan ayudar que es el de error en tiempo de ejecucion en la formula siguiente que me resalta en amarillo:

Sub Iniciar()
Set AppObject.AppEvents = Application
End Sub
[/HTML]

en dicha instruccion se detiene las macro y no se ejecuta; el comando que uni para que no me salga error ambiguo es:

[HTML]Private Sub Workbook_Open()
UserForm1.Show vbModal
Call Iniciar
End Sub
[/HTML]

[HTML]Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Call Iniciar
End Sub [/HTML]

Pido por favor me puedan ayudar, gracias

publicado

Les agradesco mucho por su ayuda; efectivamente ese codigo lo cogi de la pagina y lo adecue a mi archivo, pero revisando en el foro encontre una solucion a dicho inconveniente, en el cual decia que volvio a efectuar el procedimiento desde el comienzo pegando y copiando los paso en un nuevo archivo, realizando eso resolvi mi inconveniente.

les agradezco mucho por su apoyo

saludos.

Cerrar Tema.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.