Saltar al contenido

Buscar V subtotales automáticos

Recommended Posts

publicado

Buenas,

A ver si me pueden ayudar con un asunto.

Tengo dos tablas, en una están en "bruto" (que he llamado "hojamadre") una serie de datos de los cuales sólo me interesan unos determinados según sea la zona, el tipo o la provincia. Con los autofiltros y unos subtotales se pueden hacer unas consultas rápidas, pero para mirar mes a mes los de una zona hice una hoja (que he llamado "hojahija") que a base de las fórmulas de BuscarV en relación al nombre y el cálculo de subtotales, en relación tipo y provincia, lo consigo sacar.

El problema es que cada mes tengo que cambiar los números de columnas y además hay cambios en la hojamadre lo que me hace estar ajustando siempre las fórmulas.

Me pregunto si a través de código puedo conseguir emular tanto el BuscarV como los subtotales según sea una zona determinada y un mes concreto.

Adjunto unas tablas de ejemplo sobre como están organizadas y qué es lo que quiero obtener.

Agradecería alguna ayuda u orientación

Gracias de antemano

Saludos

hojaejemplos.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.