Saltar al contenido

Ayuda Con crear Historial

Recommended Posts

publicado

amigos muchas gracias por este espacio que nos brindan a las personas que necesitamos tanta ayuda

amigos necesito crear un historial cada vez que se actualiza un valor de determinada celda,

navegando en la red e conseguido este codigo

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target.Address <> "$A$1" Then Exit Sub

With Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp)

.Offset(1) = Target

.Offset(1, 1) = Format(Now, "hh:mm:ss")

End With

End Sub

(perdon si no referencio la pagina pero de tantas que busque ya perdi el link)

este codigo me funciona de maravilla siempre y cuando yo oprima enter y necesito que no sea asi

haber les comento el origen de mi problema

digamos que la casilla A1 tiene un valor de cualquier numero (100) pero su formula es =F1 y al cambiar el valor de F1 pues tambien cambia en A1, el dato que se guarda en F1 me lo envia un Servidor DDE que trae un dato de un PLC.

perdon no se si fui claro la cosa es que yo no ingreso los datos a la celda sino que llegan alli solos y para que el macro anterior me funcione debo estar entrando a A1 y oprimir enter como si yo fuera quien asigno este valor, y lo que necesito es que cada ves que el valor se actualize solo me cree un historial del nuevo valor y de la hora que sucedio el cambio

cabe aclarar que no tengo el mas minimo conocimiento de VBA solo copie eso que encontre en la red.

les agradesco la ayuda que me puedan brindar,,,,,,,, estaba tratando de simular la tecla enter pero como que es mas complicado de lo que pense:confusion::confusion:

Historial.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.