Saltar al contenido

¿Como copiar archivos de intranet a carpeta local y actualizarlos con un boton?


merenat

Recommended Posts

Hola:

Os explico mis necesidades, a ver que se puede hacer.

Tengo tres maquinas a las que me puedo conectar por tres redes locales independientes entre si (que ademas son lentas).

Tienen unos datos que me interesa comparar. No es conveniente abrir los archivos mientras trabaja pues causa errores en el proceso.

Si intento importar datos directamente desde su ubicación no me deja.

Lo que hago ahora es tener un hipervínculo a la carpeta en red, otro al destino y abrirlos para copiar los archivos a pico y pala arrastrándolo.

Son ciento ochenta archivos de texto en total pero con la extensión entre .C16 y .C24. Como la intranet es lenta seria fantástico que solo copiase los que se hayan modificado con fecha posterior a la última copia.

El libro esta en un pen que llevo a los tres PC´s. Y cada pc se actualizará en una hoja diferente.

No tengo ni idea de macros. Entiendo que tengo que abrir el editor con Alt + F11. Insertar un userform, poner un botón de comando y en el copiar el codigo necesario, ¿no?

Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.