Saltar al contenido

Pasar informacion de un libro a otro


Juma25

Recommended Posts

publicado

Hola necesito ayuda para copiar datos de un libro a otro, el libro matriz que se llama matriz pcs es el fijo que tengo que se alimenta de diferentes libros los cuales pueden variar nombre de hoja y de libro. Por ellos realice el siguiente comando.Sub LLENADO()ActiveWorkbook.ActivateActiveSheet.SelectFor a = 0 To 68Workbooks("MATRIZ PCS").Sheets("J3D133").[t11].Offset(a, 0) = [t11].Offset(a, 0)NextEnd Subpero me sale error no se si alguien podria ayudarme, prueben con cualquier hoja solo son pegar datos de una hoja y libro a otro pero usando el active shett

publicado

Sub llenado047()

ThisWorkbook.Activate

ActiveSheet.Select

For b = 0 To 14

For a = 0 To 246

Workbooks("prueba").Worksheets("J3D047").[g10].Offset(a, B) = [g10].Offset(a, B)

Next

Next

[c3] = [c2]

Workbooks("prueba").Worksheets("J3D047").[c3] = [c3]

end sub

mira no es tan necesario tener un archivo adjunto, pero ahora si explicare cual es mi dilema de una manera ordenada.

El libro que yo tengo es el libro prueba, ahí tengo la worksheet j3d047 que contiene información digamos de agosto, ahora supongamos que tengo la información para septiembre en otro libro y para noviembre = y asi sucesivamente, como no se el nombre de los libros ni de las hojas porque cambian constantemente, estoy usando el comando THISWORKBOOK. y ACTTIVESHEET. Pero para hacer eso tengo que abrir el visual basic en cada libro nuevo y ejecutar ese comando, lo que yo quiero es que sea algo mas automático ya que otra persona necesita de la información y ella no maneja vba.

bueno al final adjunto mi libro prueba que es la matriz de todas las hojas donde cada una es un proyecto y estas hojas se deben alimentar de los reportes mensuales, tate de subirlo pero no puedo no se porque me sale archivo invalido

publicado

un favor el archivo que quiero adjuntar pesa 1.6 megas ya en winrar y no puedo adjuntarlo

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Ya gracias por responder, conseguí reducir una hoja y mandarla. El archivo que mando representa a un proyecto( tengo 12 en total) en el se pone los datos correspondiente a cada mes, así existirá uno para agosto y uno nuevo para septiembre y así sucesivamente. Tengo otro archivo que es una matriz, en ella apararese el resumen para cada proyecto y para cada mes yo necesito que esta matriz se valla actualizando cada mes , (según la nueva información que se va subiendo). Esta información estará en una carpeta fija en un archivo con el mismo nombre que mande pero en una nueva hoja, la correspondiente al mes. Por lo tanto necesito una forma de que esta matriz se actualiza automáticamente con los nuevos datos llenados.

Ojala puedan ayudarme y gracias por anticipado

ayuda.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.