Saltar al contenido

Pantalla de Captura

Recommended Posts

publicado

Buenas noches, espero y me puedan ayudar. Soy nuevo en VBA pero quisiera crear una pantalla para una escuela de captura con las siguientes caracteristicas.

Que se pueda selecionar primero el grado correspondiente, de ahi se pueda seleccionar el grupo al que pertenece el alumno y despues el listado de ese grupo para seleccionar el nombre de tal alumnos. Todo esto mediante dropdowns.

Y cuando se tenga todo eso seleccionado se pueda agregar 15 datos de una examen.

A como tengo mi hoja de calculo estructurada es la siguiente forma, tengo una columna con su numero de lista, otra con su grado, otra con su grupo y por ultimo el nombre con las quiente columnas que hay se almacenera las respuestas que haya dado el alumno.

El unico dato que voy a introducir son las respuestas todo lo demas ya lo tengo escrito con los datos.

Soy nuevo en VBA por favor ayudar.. gracias a todos..

Examen.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.