Saltar al contenido

Copiar de excel a pp con una referencia

Recommended Posts

publicado

Hola! Necesito ayuda para realizar lo siguiente. Por un lado, tengo una presentación de Powerpoint, a la cual cargo automaticamente unas 100 fotos, colocando 2 por diapositiva, y debajo, el título con el cual está guardada la foto.

Por otro lado, tengo un archivo de Excel, en el cual tengo 1 columna con IDs, y otra con direcciones.

Ahora, lo que necesito hacer es que como título de cada fotografía en la presentación, me tome la dirección de la respectiva ID (nombre con el que está guardada la foto).

Ejemplo: una foto se llama "770.jpg", al agregarla en la presentación, automáticamente debajo me aparece "770" como título. En el Excel, por ejemplo en la celda A2, dice "770", y en la celda B2, una dirección. Lo que necesitaría, es que en el Powerpoint, debajo de cada fotografía me figure la dirección de la respectiva ID, me explico ?

De ser necesario creo unos archivos, pero creo que fui bastante claro. Desde ya gracias!

Sé que se trata de powerpoint, pero al creer que esto se puede solucionar utilizando Macros, creí mas conveniente consultarlo también en esta parte del foro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.