Trasladar Rango de Filas si se Cumple un criterio en una columna
publicado
En el archivo que envío, son cuentas que llevo de una banco, en ellas llevo diferentes obras.
Lo que deseo es crear un macro que copie una rango de celdas, con una condición que verifique en la columna "J" si dice EBYSA, entonces que copie el rango de celdas.
Por ejemplo: si encuentra en la columna J, EBYSA entonces copia la fila pero desde la columna A hasta la columna G de la misma fila que encuentra EBYSA, y ponerlo en una nueva hoja que se llame EBYSA.
Y esto seria repetitivo con los diferentes datos que tengo.(CK, EBYSA, QRO, TORIB, PRESTAMO, PTEKIMB., PEDESA, SHAP)
- Ademas que cada vez que ejecuto la macro se limpie la hoja donde se pegan las celdas. (Esto me serviría para actualizar mis hojas sin necesidad de que se vuelva a copiar lo anterior).
- Agrego quisiera que se copie con el mismo formato de tamaño de celdas y formato de letras.
- Ademas si hubiera forma, que al finalizar la copia de celdas en la nueva hoja, se sume la columna G, automáticamente.
-Y si no seria mucha molestia dejar explicado para yo poder modificar la macro, por cada paso que realizan.
- Un ultimo dato trabajo con excel 2010, subi el archivo en formato xls, pero me gustaria trabajar con xlsx, (existira algun incoveniente)
Espero me puedan ayudar con este tema ya que es muy necesario para agilizar mi trabajo.
Muchas gracias por la importancia que le puedan dar a mi tema.
En el archivo que envío, son cuentas que llevo de una banco, en ellas llevo diferentes obras.
Lo que deseo es crear un macro que copie una rango de celdas, con una condición que verifique en la columna "J" si dice EBYSA, entonces que copie el rango de celdas.
Por ejemplo: si encuentra en la columna J, EBYSA entonces copia la fila pero desde la columna A hasta la columna G de la misma fila que encuentra EBYSA, y ponerlo en una nueva hoja que se llame EBYSA.
Y esto seria repetitivo con los diferentes datos que tengo.(CK, EBYSA, QRO, TORIB, PRESTAMO, PTEKIMB., PEDESA, SHAP)
- Ademas que cada vez que ejecuto la macro se limpie la hoja donde se pegan las celdas. (Esto me serviría para actualizar mis hojas sin necesidad de que se vuelva a copiar lo anterior).
- Agrego quisiera que se copie con el mismo formato de tamaño de celdas y formato de letras.
- Ademas si hubiera forma, que al finalizar la copia de celdas en la nueva hoja, se sume la columna G, automáticamente.
-Y si no seria mucha molestia dejar explicado para yo poder modificar la macro, por cada paso que realizan.
- Un ultimo dato trabajo con excel 2010, subi el archivo en formato xls, pero me gustaria trabajar con xlsx, (existira algun incoveniente)
Espero me puedan ayudar con este tema ya que es muy necesario para agilizar mi trabajo.
Muchas gracias por la importancia que le puedan dar a mi tema.
DATOS.xls