Saltar al contenido

Combo Box, Visual Basic, Ayuda

Recommended Posts

publicado

Buen dia.los molesto de nuevo, disculpen.he estado aprendiendo demaciado con los ejemplo publicados en este gran foro, he estado practicando con visual basic, y en realidad creo que es una exelente herramienta, cabe aclarar que no se casi nada sobre este problema, pero aqui sigo praticando.Estoy haciendo una especie de plantilla, como pratica y me interesa demaciado poder realizar lo siguiente y espero contar con su invaluable ayuda para esta dudaelabora un UserForm desde Visual Basic, el cual administra los datos de una hoja de calculo, ya logre poder ingresar los datos e ir aumentando la lista sin sobre encimar los datos existentes, el detalle es que deseo poder midificar los datos ya existentes, pero que antes de hacer en el cuadro de texto aparesca el valor actual. El detalle de todo esto es que me gustaria enlazar 2 combobox. tal como lo señala el ejemplo que adjuntointente hacerlo, pero al poner el valor del combobox, en lso cuadros de texto me aparece "VERDADERO".si no es mucha molestia espero su apoyo, estoy al pendiente, gracias

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Disculpen la mala Ortografia.

Buen dia, los molesto de nuevo, disculpen.

he estado aprendiendo demaciado con los ejemplo publicados en este gran foro, he estado practicando con visual basic, y en realidad creo que es una exelente herramienta, cabe aclarar que no se casi nada sobre este problema, pero aqui sigo praticando.

Estoy haciendo una especie de plantilla, como pratica y me interesa demaciado poder realizar lo siguiente y espero contar con su invaluable ayuda para esta duda

Elabore un UserForm desde Visual Basic, el cual administra los datos de una hoja de calculo, ya logre poder ingresar los datos e ir aumentando la lista sin sobre encimar los datos existentes, el detalle es que deseo poder midificar los datos ya existentes, pero que antes de hacer en el cuadro de texto aparesca el valor actual. El detalle de todo esto es que me gustaria enlazar 2 combobox. tal como lo señala el ejemplo que adjunto

intente hacerlo, pero al poner el valor del combobox, en lso cuadros de texto me aparece "VERDADERO".

si no es mucha molestia espero su apoyo, estoy al pendiente, gracias

EJEMPLO AYUDA.rar

EJEMPLO AYUDA CORREGIDO X).rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.