Saltar al contenido

Sumar Cantidad Segun Datos de Listbox

Enigma25

Recommended Posts

publicado

Buen dia

En el siguiente adjunto, dejo un archivo para sumar por desgloce las cantidades segun el dato encontrado. El archivo cuenta con un listbox que se llena con los datos de un combobox. Al insertarse la letra, este va a sumar la cantidad segun la letra que se encuentre en la columna 1.

El resultado iria a la caja de texto correspondiente a la letra.

Espero les sea util.

Mis respetos

Sumar Cantidad Segun Datos de Listbox.zipFetching info...

publicado

Hola:

En primer lugar agradecer a Enigma25 sus aportes y felicitarle por los esfuerzos en aprender y los logros obtenidos.

Me he tomado la libertad de crear una versión "Compact" de su aporte.

Acciones:

Click en cualquiera de los textbox Suma

Si el textbox Cantidad está en blanco, se sumará el valor de la celda activa.

Si el textbox Cantidad está informado se sumará su valor.

Se guarda la operación como fórmula en la propiedad ControlTipText

Click en el botón:

Si el checkbox Fórmula está desactivado, se pasará el valor del último textbox calculado/seleccionado a la celda activa.

Si el checkbox Fórmula está activado, se pasará la fórmula del último textbox calculado/seleccionado a la celda activa.

Sumar Cantidad a distintos acumuladores MA.xlsFetching info...

publicado

Mil gracias Maestro Macro Antonio por sus palabras!!

En verdad es un honor estar en este foro, aprender y compartir lo que ya entiendo y manejo. tengalo por seguro que seguiré practicando y aportando. Todo esto se lo debo tanto a usted principalmente asi como muchos que me han ayudado en esta travesía de la programación VBA.

Me gustó su versión "Compact.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.