Buenos días tengo un problema en la hoja 2 de excel tengo un documento de certificado que es el mismo para 50 items (50 filas de la hoja 1) pero esta hoja tienes datos que varían dependiendo del item (nombre, codigo, etc,etc) como podría hacer para imprimir 50 copias de la hoja 2 pero que cambien esos datos dependiendo de la hoja 1 por cada impresión(cada fila de la hoja 1 ).
en la hoja 1 tengo un rango de A1:J200 en la columna B están los datos a evaluar osea en esa columna hay 4 valores (1,2,3,4) para el formato de la hoja 2 solo me interesan los datos que tengan el valor 3 .
La pregunta es como recorro ese rango y a la ves evaluó que la celda de la columna B sea 3 si es 3 entonces tomo el dato de la columna A,D,E y los copio en la hoja2 y la ves imprimo esa hoja así por cada fila de la columna B que tenga el valor 3 .
Se puede hacer esto ¿?
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenos días tengo un problema en la hoja 2 de excel tengo un documento de certificado que es el mismo para 50 items (50 filas de la hoja 1) pero esta hoja tienes datos que varían dependiendo del item (nombre, codigo, etc,etc) como podría hacer para imprimir 50 copias de la hoja 2 pero que cambien esos datos dependiendo de la hoja 1 por cada impresión(cada fila de la hoja 1 ).
en la hoja 1 tengo un rango de A1:J200 en la columna B están los datos a evaluar osea en esa columna hay 4 valores (1,2,3,4) para el formato de la hoja 2 solo me interesan los datos que tengan el valor 3 .
La pregunta es como recorro ese rango y a la ves evaluó que la celda de la columna B sea 3 si es 3 entonces tomo el dato de la columna A,D,E y los copio en la hoja2 y la ves imprimo esa hoja así por cada fila de la columna B que tenga el valor 3 .
Se puede hacer esto ¿?