Saltar al contenido

Cargar un combobox al abrir el libro

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

¿ Podría alguien explicarme porqué no se carga el combobox de la hoja RUTAS al abrir el libro ?

La carga del combobox esta condicionada a que se dispare el evento Activate de la hoja RUTAS, cosa que fuerzo en el evento Open del libro.

Si después de abrir el libro, seleccionamos la hoja BASE DE DATOS y luego la hoja RUTAS de forma manual, entonces si carga el combobox.

Estoy harto de usar este sistema para llenar los combobox/listbox en las hojas y nunca me había pasado esto.

No busco alternativas, que las hay, busco el porqué.

Gracias y saludos

Copia de Reporte.zip

publicado

Pues lo más divertido, querido Macro, es que a mí me da error directamente en el evento Open, ya que de alguna manera no es capaz de activar la hoja RUTAS. Quizás tenga que ver con el tema de los Controles ActiveX ó una versión para Mac....

Un saludo, maestro

Tese

publicado

Bueno a mi no me presenta ningún problema, me carga el combobox correctamente al abrir el archivo y no me da ningún error, lo probé en office 2010 x86.

Salu2

publicado

hola Macro Antonio como le comenta Riddle ami tambien me carga correctamente probado office 2013 32bits

como comentario adicional ami me paso algo parecido en office 2013 me marcaba un error el cual me canse de buscarlo y jamas encontre por asares deldestino tuve que cambiar mi office a 2013 y ahi nunca me marco el error indagando un poco me di cuenta que mi version de office 2010 por que al ejecutarlo en otra version de office 2010 tampoco existia el error saludos.. a todos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.