Saltar al contenido

Macro para insertar 2 imagenes de una ubicacion especifica referenciada a una celda

humbertiyo

Recommended Posts

publicado

Hola.

Soy nuevo en esto de VBA, estoy trabajando un documento, en el cual lo que estoy tratando de buscar es que, al ingresar un valor en una celda (Columna A), me ponga dos imagenes en las dos columnas siguientes, la imagen del modelo y la imagen del codigo de barras (imagenes que tengo guardadas en C:), llevo un avance con un codigo que copie de un colaborador, solo que no logro encontrar la manera de colocar la segunda imagen, alguien que me pueda aportar algo, se los agradeceria infinitamente.:(

vba imagenes.rar

publicado

Buen dia humbertiyo:

Espero te funcione esta posible solución.

La condicionante para que el archivo adjunto funcione es que deberán estar en una misma carpeta (Folder) el libro de excel y las carpetas de Códigos y Mochilas así mismo estas carpetas deberán de mantener su nombre no asi el nombre del libro de excel que puede ser modificado.

Ademas las imágenes de los códigos de barra deberán ser "gif" y las de las mochilas "jpg", podrían ser con otra extensión pero habría que modificar el código programado (modulo).

Comentas si te fue de utilidad

Saludos

VbaImagenes.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.